Todas nuestras terapias ofrecen la garantía de máxima formación y enfoque holístico.
Fisioterapia
Es la base sobre la que trabajo a diario. La Fisioterapia es una carrera universitaria que me ha proporcionado la base para comprender como funciona el cuerpo. Aprendes como es (Anatomía), como funciona (Fisiología), como se mueve (Biodinámica), como enferma (Patología)... Es la base de una compresión real y completa del cuerpo. Fisioterapia ofrece una seguridad en el tratamiento y el marco legal que protege al paciente.
Osteopatía
Es una técnica que considera a la persona de manera global. Entiende el cuerpo como un todo en busca del equilibrio. El cuerpo esta en continua adaptación a la gravedad y a los distintintos estímulos externos. En ocasiones perdemos la posibilidad de recuperar ese equilibrio y esta terapia nos ofrece la solución.
Se divide en tres partes íntimamente unidas entre sí:
Inducción Miofascial
La fascia es un tejido que envuelve, protege, da forma y estabilidad a todo nuestro cuerpo. Es uno de los grandes olvidados de la medicina tradicional pero uno de los grandes responsables de la homeostasis (equilibrio) del cuerpo.
A través de esta técnica liberamos restricciones de este sistema que altera la postura y el correcto funcionamiento de nuestro organismo.
Astrología
Estudiando la posición de los astros en el momento de nuestro nacimiento podemos hacer una descripción bastante exacta de nuestra personalidad. La Carta natal, como herramienta de autoconocimiento, nos ayuda a compredernos mejor y sacar el máximo partido a nuestros talentos.
Los tránsitos, por otro lado, nos ayudan a comprender mejor nuestra situación actual, cuales son nuestros retos y apoyos en cada momento.
Reiki
Método de sanación a través de la canalización de Energía Universal de la más alta dimensión. Fue descubierto por Mikao Usui a principios del siglo XX y desde entonces no ha dejado de expandirse hasta convertirse en una de las terapias complementarias más importantes.
Más
Cristaloterapia
Históricamente el uso de los cristales como método de sanación se ha reflejado en todas y cada una de las culturas.
Los cristales ayudan a poner en marcha aspectos de nuestra vida que no están en activo y que necesitamos en este momento para reequilibrarnos.
Trabajan con nosotros todos los aspectos pero son especialmente útiles en temas emocionales, mentales y energéticos.
Más
¿Tiene preguntas sobre nuestras opciones de terapia?
Llámenos al 91 619 71 59 o use directamente nuestro formulario de contacto.